Soy...

jueves, 10 de marzo de 2011

Tarjetas de presentación



¿Eres de los que está acostumbrado a dar y recibir tarjetas de presentación físicas?

Las tarjetas de presentación son útiles para guardar datos de personas con las que deseas hacer negocios. Dar y recibir tarjetas es lo más común. El problema es conservarlas en buen estado, o simplemente no perderlas.

¿Alguna vez te ha pasado que necesitas los datos de una persona pero tienes que buscar entre las miles de tarjetas que tienes para encontrarlo y pierdes mucho tiempo e incluso nunca la vuelves a encontrar?

Esto tiene una solución. Desde hace tiempo compartir datos personales y hacer negocio se facilitó con la llegada de LinkedIn, una red especializada en negocios, pero no es la única opción para compartir tarjetas con los demás.



Bump nació para intercambio de datos desde tu celular y sólo tienes que colocar los dos teléfonos cerca y seleccionar lo que deseas intercambiar y listo.
Siendo un aparato que no se deja nunca en casa, ni en la oficina, con un celular siempre llevarás contigo todas las tarjetas de presentación que necesites, además de poder sincronizarlas con tu ordenador.

Bump ofrece además mensajería instantánea, intercambio de fotos, y más.

Las tarjetas de presentación no sólo son datos, representan la personalidad de la persona, así que cada quién es libre de decidir que tipo desea implementar en los negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add this

Share |