Soy...

martes, 19 de abril de 2011

Tus recuerdos para siempre

Esta aplicación es excelente para los desmemoriados. ManSaver puede salvar tu relación recordándote fechas, pero la aplicación ideal para recordar momentos, imágenes, videos, notas importantes, es EVERNOTE.


Excelente para organizar tus pensamientos y tenerlos todos en el mismo sitio. Con Evernote podrás tener tus recuerdos guardados en una nube en internet. Puedes sincronizar tu smartphone, iPad, explorador de internet y descargarlo en tu computadora.


Lo primero que debes hacer es: Descargar Evernote
Segundo: Crear una cuenta.
Tercero: Comenzar a guardar recuerdos, notas, imágenes, sitios de internet.
Cuarto: Sincroniza tus gadgets para tener toda la información en cualquier momento y artefacto.

A continuación un video de como guardar sitios de internet e información de los mismos.



Para más información visita la introducción de Evernote.

Descarga Evernote, en todas las plataformas. y deja de olvidar los detalles.

With Evernote. Remember everything. Con Evernote, recuerda todo.


martes, 5 de abril de 2011

MANsaver



Si eres de los que siempre olvida las fechas especiales, los cumpleaños, aniversarios, reuniones e incluso tu boda. Esta aplicación es ideal para ti. Se cataloga a sí misma como la app que hace que las citas y el matrimonio sean fáciles.


Introduce tu status de noviazgo, matrimonio, amistad + Fecha de inicio



Tendrás a tu alcance cada momento potencial para celebrar




Además de notificarte + te da consejos

5 días antes te informará del próximo evento y te dará consejos de lugares románticos, de mensajes que le podrás mandar y regalos predeterminados que siempre funcionan.




Esta aplicación es ideal para los desmemoriados, que tienen la intención de regenerarse o por lo menos conservar contenta y satisfecha a su pareja.
Lamentablemente sólo está disponible para iPhone. Para los afortunados pueden descargar gratis la app en la siguiente liga
MANsaver iPhone

domingo, 3 de abril de 2011

Rumores sobre iPhone 5

Se han corrido muchos rumores sobre el lanzamiento del iPhone 5. Se espera que esté en los aparadores en este verano, pero lo más probable es que llegue hasta Septiembre.

Sitios especializados en gadgets y tecnología muestran una infografía de lo que podrían ser las nuevas especificaciones del iPhone 5.

Se espera una pantalla más grande, mejor cámara de 8Mpx, mejor resolución, eliminación del botón Home, mismo diseño, modelos en blanco, se incluye capacidad de 64 Gb, mejores precios (dudo que suceda en México), tecnología NFC (que el celular funcione como tarjeta de crédito y se puedan hacer compras con él, lo cual no funcionará en México hasta que se instale esta tecnología), soporte de 4G, y algunas otras características enunciadas a continuación.


Continuaré pendiente de más rumores o lanzamientos.

viernes, 1 de abril de 2011

Shazam


Esta app es ideal para los melómanos, pues puede identificar cualquier canción con sólo escucharla unos segundos, donde sea que estés y dondequiera que la escuches.
Provee el nombre de la canción y el intérprete, lo cual hará ideal la compra de la misma por este medio.

Es una manera sencilla y rápida de tener las canciones que te gustan, sin tener que investigar por horas cual es el nombre y el artista.

Los datos de la app son los siguientes:

Desarrollador: Shazam Entertainment Limited
Plataforma: Apple iOS, Android, BlackBerry, Nokia Symbian, Windows
Costo: Gratuito


Descargas:
Apple iOS
Android
Blackberry
Windows
Nokia Symbian

Add this

Share |